fbpx
¿Quieres ser distribuidor nuestro?2020-09-18T13:14:13+02:00
Diseños exclusivos
Máximo confort
Alta calidad
Producción nacional

Desde 1954 lujo y confort

Conoce nuestra marca exclusiva Alba Ferrer Mallorca

Los zapatos y complementos Alba Ferrer Mallorca se fabrican en Inca, ciudad de Mallorca (España). Inca es cuna del calzado y la marroquinería y por ello son confeccionados de manera minuciosa para obtener unos zapatos y complementos de diseño elegante y alta calidad. 
De ahí que la marca Alba Ferrer Mallorca posea una gran reputación, avalada por la gran calidad de sus pieles y cueros, su fabricación sostenible, un sugerente diseño y un calzado longevo. Incuestionablemente, también la calidad/precio de los zapatos “Blake Welt” Alba Ferrer Mallorca, incide considerablemente en el éxito de la marca.

Al fabricar nuestros zapatos con el cosido “Blake Welt” o “cosido ciego”, la parte superior del zapato se une por debajo de la plantilla y se cose hasta la suela. Un único cosido une todas las piezas. El proceso total para fabricar un par de zapatos o botas con el sistema Blake incluye infinidad de pasos, en los cuales, la fabricación se hace, en más del 90%, de forma totalmente artesanal. Esto da lugar a un calzado más duradero y flexible, haciendo posibles unos zapatos de gran calidad, por su confort, resistencia y aislamiento.

Tenemos diseños exclusivos tanto clásicos como innovadores y siempre sin olvidar la calidad y el confort.

Alba Ferrer Mallorca  since 1954

¿Quieres ser distribuidor?

Zapatos Personalizados

¿Quieres unos zapatos personalizados a tu estilo? Nosotros podemos hacerlo.

Y es que, en Alba Ferrer creamos tus  zapatos como tu los quieras, solo tienes que inspirarte, elegir la piel y el color que más te gusta y nosotros  los fabricamos.

Aquí podrás diseñarte, de manera rápida y sencilla, los zapatos de tus sueños. Elige la piel y el color para que esos zapatos sean la guinda del pastel de todo tu conjunto.

¡Tenemos el regalo para tu amig@, tu hij@, tu herman@! Y es que, regalando unos de nuestros zapatos, esa persona tan especial podrá diseñarse los zapatos de sus sueños. Sin duda un regalo muy original que a cualquiera la encantará.

PERSONALIZAR
 

¿Quieres distribuir nuestros zapatos?

Somos especialistas en la fabricación de calzado personalizado, por ello, sabemos que muchas tiendas físicas tienen la necesidad  de  comprar pequeñas partidas/colecciones o de la venta de calzado personalizado. 

Desde Alba Ferrer, podrás ofrecer a tus clientes una solución a todos sus problemas, de una forma completamente novedosa y sin la necesidad de contar con grandes cantidades de stock.

Si quiere distribuir nuestra marca Alba Ferrer Mallorca ¡Escríbanos a info@zapatosalbaferrer.es y nos pondremos en contacto usted para empezar a trabajar juntos!

Noticias y curiosidades

Nuestro Blog 

VER TODAS LAS ENTRADAS

¿Quiere ser el primero en conocer nuestras novedades?

Síganos en redes sociales

Síganos en Facebook
Gastos de envío

Envío gratis  a partir de 100 €

Devoluciones
Entrega 24/48 horas
Pago seguro
Atención personalizada
Llámanos

Telefono: 958964208

Calidad

La mejor calidad al mejor precio y todo en un solo lugar

Cercanía

Ir a Arriba