Condiciones de compra

Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación

Mediante la aceptación del presente contrato, declaras:

  1. Que eres una persona mayor de edad y con capacidad para contratar, o tienes la autorización de tu tutor legal.
  2. Que has leído y aceptas las presentes condiciones generales.

CONDICIONES GENERALES

El presente documento recoge las condiciones generales de contratación y servicio de los pedidos mediante los sistemas incluidos en www.zapatosalbaferrer.es. Las “Condiciones Generales” definen sus derechos y obligaciones como cliente de los mismos. La contratación de los productos y servicios de www.zapatosalbaferrer.es, presupone, en todo caso, la aceptación de las Condiciones Generales vigentes en cada momento. Cada vez que se contrate con www.zapatosalbaferrer.es la compra de sus productos o registro como usuario en el sistema, se le solicitará la lectura de las Condiciones Generales y la prueba de su aceptación.

Estas condiciones generales, regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes, en adelante, de la página Web ubicada en la url www.zapatosalbaferrer.es, propiedad de Laura García Medina. Número de NIF: 75146801M. En adelante Alba Ferrer.

El Cliente acepta las Condiciones Generales desde el instante que utilice o contrate el servicio o adquieran cualquier producto. Mediante pedido en firme en nuestro Ecommerce, pedido mediante mail, o pedido telefónico.

Este documento puede ser impreso y almacenado por el Cliente.

Alba Ferrer pone a disposición del Cliente, la dirección de e-mail info@zapatosalbaferrer.es para que pueda plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

COMPRAVENTA DE PRODUCTOS

Todos los productos que están disponibles en  www.zapatosalbaferrer.es aparecen en pantalla, y van acompañados de una descripción sobre sus características y del precio de los mismos, así como de otra información de interés. En caso de no tener unidades disponibles de algún producto, se indicará expresamente.

Una vez realizado un pedido a través del sistema, recibirá un e-mail a la dirección que nos haya suministrado, con la información completa de su pedido, número de pedido, productos pedidos, forma de pago, método de envío y precios completos de productos, envío y tasas. Ese comprobante electrónico, que también podrá imprimir, le servirá para futuras gestiones y para informarle de los datos de su pedido. Aunque Alba Ferrer hace comprobaciones periódicas, si detectara entre los productos solicitados en un pedido alguno que haya cambiado en su composición, lo comunicará inmediatamente al comprador, ofreciéndole la posibilidad de actualizar su pedido.

Precios:

– Todos nuestros precios incluyen IVA.

– Los precios son exclusivos para la venta en nuestra ecommerce zapatosalbaferrer.es

Alba Ferrer se reserva el derecho a realizar promociones puntuales en sus diferentes puntos de venta, por lo tanto, los precios pueden diferir en nuestras diferentes puntos de venta, siendo en cada una de ellos el precio marcado en el momento de la compra, diferente entre sí. Debido a promociones puntuales que podamos ejercer en el momento de la compra.

Alba Ferrer se reserva cualquier posibilidad de alteración de su política de precios, en cualquier momento y sin que pueda presentarse queja alguna por parte de clientes o terceras personas. Los pedidos ya realizados en firme, se respetará siempre su precio de adquisición.

– Tienes un plazo de 72 horas para realizar el pago del pedido. Si no, se considerará que no estás interesado en el pedido y se anulará automáticamente.

Formas de Pago:

Tenemos diversas formas de pago, puedes elegir la que más te convenga.

Pagar mediante Transferencia bancaria, ingreso directo en ventanilla o desde cajero automático

Esto es una forma de pago muy práctica para comprar en Alba Ferrer, si no dispones de tarjeta bancaria, cuenta corriente. Puedes acercarte a cualquier oficina de BBVA y hacer el ingreso en ventanilla, o más rápido y cómodo desde el cajero automático. En cuanto hayas realizado el pago, y para agilizar los procesos, envíanos el justificante del pago al mail info@zapatosalbaferrer.es.. ¡Acuérdate de indicar tu número de pedido! Recuerda que, si en 72 horas no recibimos el pago del pedido, se cancelará automáticamente para liberar el stock. Si necesitas más tiempo, avísanos por mail o por teléfono y así no te cancelamos el pedido.

Pagar con Tarjeta Bancaria.

Esta forma de pago no tiene comisión alguna ni gasto para ti.

Es un método de pago muy cómodo y rápido.

Aceptamos las principales tarjetas bancarias, MasterCard, Visa, para que te sea más cómodo realizar tu compra con Alba Ferrer. El sistema utilizado es una conexión segura y encriptada desde la pasarela de pago. Nosotros NUNCA tenemos acceso a los datos de tu tarjeta, ni se guardarán en nuestro sistema.

ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

Alba Ferrer procederá al envío del pedido recibido como finalizado en las 24 horas siguientes (días hábiles) al mismo siempre y cuando se tenga todo el material en stock y se haya comprobado que se ha realizado el pago del mismo.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega, recuerda que cualquier persona dentro de la dirección de envío, puede recoger tu pedido. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Podemos hacer el envío a donde tú quieras, tu casa, tu trabajo, la casa de otra persona… para ello tienes dos tipos de dirección, una de facturación y otra de envío.

La agencia de transportes se pondrá en contacto contigo por teléfono para concertar la entrega. Por eso es muy importante facilitar el teléfono móvil. En Alba Ferrer te avisamos vía mail cuando estamos preparando tu pedido, te avisamos con otro mail cuando hacemos el envío con el número de seguimiento y la agencia. Tú tienes la responsabilidad de prestar atención al teléfono y de que alguien esté en casa  para recibir tu pedido.  Y si la agencia no ha conseguido localizarte para entregarte el pedido, al final nos devolverán el pedido a nuestro almacén, teniendo que volver a abonar los portes para hacer un nuevo envío. Tanto la agencia como Alba Ferrer, somos bastante “cansinos” y cuando en el segundo intento no te localizamos, llamamos y enviamos mail para concertar la entrega. Intentamos en lo máximo de lo posible que no devuelvan ningún paquete. Si tienes alguna duda, llámanos y te la resolveremos!

AVISOS

Es obligación del cliente avisar dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido el informar de cualquier eventualidad, falta de material, defecto, rotura, etc.

Pasadas esas 48 horas Alba Ferrer no se hará responsable de las reclamaciones que se realicen a tal efecto.

DEVOLUCIONES (DERECHO DE DESISTIMIENTO)

En el caso de que no estés satisfecho con tu compra, puedes solicitar la devolución de tu compra en Alba Ferrer.

Tienes 14 días naturales desde la recepción de tu compra. (artículo 44 Ley 47/2002). El derecho de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío, gestión y devolución de productos estará acogido a lo previsto en el Real Decreto Legislativo, 1/2007.

Deberás enviar el formulario que encontrarás en este link o puedes enviarnos un mail a info@zapatosalbaferrer.es. indicando que quieres devolver el producto, indicando el motivo de la devolución, el número de pedido, y si el pago fuese contra-reembolso o transferencia bancaria, indicándonos un número de cuenta bancaria para realizar el abono del mismo.

Si el producto llega deteriorado o en mal estado debido al transporte, se deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista.

El cliente asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución si los productos se encuentran en su embalaje original y no han sido consumidos. En otros casos no es posible la devolución.

Alba Ferrer, procederá a canjearlo por otro idéntico o del mismo importe, siempre y cuando el producto sea devuelto en su embalaje original y precintado convenientemente.

En el caso de cambio, bien sea por otra talla o por otro modelo, el cliente asumirá los gastos de trasporte derivados a la devolución.

No se aceptarán devoluciones de productos una vez roto su embalaje original, usada parte de la mercancía, o si no se presenta en perfectas condiciones. Para tramitar la devolución escriba a info@zapatosalbaferrer.es. indicándonos el número de pedido, sus datos de cliente, fecha de compra, fecha de entrega en domicilio, referencia de productos e incidencia de devolución.

Alba Ferrer devolverá el importe de la compra en la misma forma de pago que se usó, exceptuando devoluciones en productos a medida o encargos especiales, una vez recibido el artículo y comprobado que todo esté en perfectas condiciones.

Alba Ferrer no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado.

El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

Alba Ferrer no asumirá el coste de ningún envío, salvo promociones concretas.

Supuestos de Devolución de un producto:

  • El producto es defectuoso de origen: Tendrás que enviarnos a info@zapatosalbaferrer.es., las fotos del desperfecto e indicando tu número de pedido. Una vez autorizado por Alba Ferrer, te haremos el envío de otro artículo igual con una recogida del artículo defectuoso. Por favor, ten listo el artículo para que lo recoja el transportista, bien embalado y protegido.
  • Si has recibido un artículo que no corresponde con lo que has pedido. ¡Te pedimos disculpas, los chicos del almacén se han equivocado! deberás enviar un mail a info@zapatosalbaferrer.es. te indicaremos como proceder. Lo habitual es que nos envíes una fotografía indicando el artículo que te ha llegado. Una vez comprobado con el almacén, te haremos el envío del artículo correcto y la recogida del artículo que no corresponde. Todo esto corre a coste nuestro, que hemos metido nosotros la patita.

Toda devolución deberá estar autorizada por Alba Ferrer.

GARANTÍA

En caso de producto defectuoso, zapatosalbaferrer.es deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

zapatosalbaferrer.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar a zapatosalbaferrer.es de la falta de conformidad en el plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella.

Todos los productos para proceso de garantía deberán ir acompañados de copia de la factura, y cualquier otra documentación así como una explicación por escrito del defecto.

FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DE LOS CLIENTES Y USUARIOS

El usuario se obliga:

  1. A no utilizar www.zapatosalbaferrer.es para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley.
  2. A abstenerse de llevar a cabo cualquier conducta que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de www.zapatosalbaferrer.es o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad.
  3. A abstenerse de llevar a cabo cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a www.zapatosalbaferrer.es o a cualquier tercero, así como introducir o difundir en la Red programas, virus o, en general, cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.
  4. A abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Red.
  5. A informarnos de cualquier uso ilícito del que tenga conocimiento. En todo caso, el usuario mantendrá a zapatosalbaferrer.es indemne frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que nos sea presentada como consecuencia de las acciones u omisiones anteriores. El usuario será responsable de la seguridad y uso de su contraseña. Asimismo, deberá informarnos, tan pronto como sea posible, de la pérdida o uso no autorizado de su contraseña, en cuyo caso, estaremos facultados para anular su registro a Alba Ferrer, en todo caso si su dirección electrónica fue suministrada correctamente, el sistema podrá enviarle automáticamente una nueva contraseña de acceso. El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades de www.zapatosalbaferrer.es, la utilización o derecho de acceso al mismo. Cualquier fraude o abuso cometido en el marco de www.zapatosalbaferrer.es podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial.
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LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Alba Ferrer y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Granada para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, Alba Ferrer y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada (España).